Comercial, Institucional, Noticias, Turismo

Chuy se promociona en Argentina

El reconocido corresponsal de América TV en Uruguay, Gustavo Descalzi, visitó este fin de semana del 15 y 16 de octubre nuestra ciudad de Chuy. 


En una acción promocional del destino impulsada por el Centro Comercial de Chuy -con la colaboración de la Intendencia de Rocha-, el periodista de América TV, destacó la gastronomía fusión de frontera y las influencias brasileñas en la oferta de la región. 


Descalzi puso el acento en el “II Festival del Baurú” a desarrollarse los próximos 11 y 12 de noviembre, invitando a los televidentes argentinos a visitar la frontera y degustar un tradicional baurú – tal cual lo hizo personalmente al mediodía en el Restaurante Tango-. 


El Parque de San Miguel fue otro de los atractivos destacados por el periodista quien visitó el circuito histórico comprendido por el Fuerte y sus museos. Feijoada acompañada con arroz y farofa, y de postre un quindim, completaron el menú fronterizo del periodista en el Fortín de San Miguel.  

Esta acción se suma al proyecto de fortalecimiento del destino Chuy y forma parte del plan de promoción del destino que incluye tanto a medios nacionales como regionales. 

Agradecemos la colaboración de Tango Restaurante, Fortín de San Miguel, Nuevo Hotel Plaza, Complejo Camping Chuy, Cerveza Afrodita y Chuy Oriental.