Comercial, Institucional, Noticias, Reunión de Trabajo, Turismo

CCRC se reúne con Alejo Umpierrez en Chuy

El martes 31 de Agosto los directivos del Centro Comercial Regional de Chuy (CCRC) se reunieron en el Nuevo Hotel Plaza junto al Intendente de Rocha Alejo Umpierrez. Al jerarca se le hicieron llegar diversas inquietudes con respecto al sector comercial y turístico que mantienen expectantes a los empresarios locales. 

A la reunión asistió también el Alcalde de Chuy Eduardo Calabuig, parte del equipo del Intendente de Rocha y por parte de la directiva del CCRC participaron Renzzo Balarezo, Silvia Arimón, Stella Pargas, José Alvarez y María del Huerto Olivera.

Entre los puntos que se le acercaron al Intendente figura la preocupación de los empresarios por la necesidad de flexibilizar los controles en Aduana, la importancia de formar parte de la planificación turística en el departamento de Rocha, lo imprescindible que resulta que OSE cumpla con el arreglo de calles y veredas tras romperse para arreglos, lo necesario de ejecutar el 50% de exoneración de la Tasa de Higiene Ambiental debido a la pandemia y la precaria situación de Barra del Chuy. 

El Intendente se mostró interesado en resolver todos estas preocupaciones y se le vio involucrado en la resolución de cada una de ellas. Alejo vio, además, con buenos ojos la participación del CCRC y su involucramiento en el desarrollo comercial, turístico y urbanístico del esta zona del departamento de Rocha. 

Author


Avatar